Calle Fernando Alonso, Oviedo

¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle: 1 3 22 23 32

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,00kmCentro De Educación Especial De Latores
Teléfono: 985 241 867
Finca Fontaniella
0,00kmSto.domingo De GuzmanPza.de Santo Domingo, 9
0,00kmSagrado CorazonCra.rubin Monte Nuño, 5
0,00kmPerez De Ayala
Teléfono: 985 288 863
Pza. Guillen Lafuerza,s/n
0,00kmJuan Rodriguez MuñizLas Campas-la Florida
0,00kmEl VillarCtra. A Sama De Grado, S/n
0,00kmCerdeño
Teléfono: 985 28 22 97
Polino Del Espiritu Santo S/n
0,00kmPandoVillar-pando,s/n (av. Pando,s/n Prov)
0,00kmFundación Escuela De Hostelería Principado De AsturiasParque San Francisco, S/n Y Monte Auseva 8 Bajo.
0,00kmCentro De Estudios Multiples DentalesLa Plaza Juanín De Mieres, 6- Bajo. La Corredoria
Sitios cercanos
Casa consistorial de OviedoLa Casa consistorial de Oviedo fue proyectada en 1622 por el arquitecto Juan de Naveda. (...)
Archidiócesis de OviedoLa archidiócesis de Oviedo (Arquidiócesis de Oviedo) es una de las 70 diócesis de España. Fue diócesis hasta que en 1954 fue elevada al rango de archidiócesis. Es la diócesis metropolitana de la provincia eclesiástica de Oviedo, que incluye, además a las diócesis de Astorga, León y Santander (...)
Segunda División B de España 1978/79En la temporada 1978–79 de la Segunda División B participaron 40 equipos en dos grupos. Palencia, Real Oviedo, Levante y G. Tarragona ascendieron a Segunda División. Lugo, Pegaso, Caudal, Cacereño, Vinarós y Olímpic descendieron a Tercera División. (...)
Sitio de OviedoEl día 17 de julio de 1936 el general Franco y el general Mola dan el golpe de Estado contra la Segunda República Española, empezando la Guerra Civil. En dicho contexto la ciudad de Oviedo se une a las fuerzas sublevadas por orden del jefe de la guarnición, el coronel Antonio Aranda (...)
Iglesia de San Isidoro (Oviedo)La Iglesia de San Isidoro el Real es una iglesia y parroquia de la ciudad de Oviedo, Principado de Asturias, España, situada en la Plaza de la Constitución, junto al ayuntamiento de la localidad. (...)
Plaza del FontánEl Fontán es hoy en día una plaza de forma rectangular que está situada en el casco antiguo de Oviedo. Su nombre proviene de la fuente manantial ó fontán que llenaba la primitiva laguna que se encontraba en esa zona. (...)
Palacio de Vistalegre (Oviedo)El Palacio de Vistalegre o Palacio de Vista Alegre está situado en la localidad asturiana de Oviedo, entre la calle Magdalena y la plaza de Daoíz y Velarde. Está inscrito en el Inventario de Patrimonio Arquitectónico de Asturias y en el Catálogo de edificios y elementos de interés del concejo de (...)
Biblioteca Pública del Estado (Oviedo)La Biblioteca Pública del Estado en Oviedo (hoy parte de la Biblioteca de Asturias "Ramón Pérez de Ayala") comenzó su andadura en 1942, cuando se instaló en una dependencia del Instituto Femenino de Enseñanza Media como una bibliotecá más de las dependientes del Centro Coordinador (...)
Palacio del Marqués de San FelizEl Palacio del Marqués de San Feliz o palacio del Duque del Parque está situado en la plaza Daoíz y Velarde en la localidad asturiana de Oviedo. (...)
Museo de Bellas Artes de AsturiasEl Museo de Bellas Artes de Asturias está instalado en el Palacio de Velarde, la Casa de Oviedo-Portal y la Casa de Solís-Carbajal en las calles de la Rúa y Santa Ana de Oviedo. Fue inaugurado el 19 de mayo de 1980 a partir de la colección de arte propiedad de la antigua Diputación Provincial de (...)
Palacio de Velarde (Oviedo)El Palacio de Velarde de Oviedo es un palacio de estilo barroco fechado en el año 1765 y obra del arquitecto candasino Reguera, uno de los más destacados arquitectos asturianos de todos los tiempos. La edificación estaba destinada a D. Pedro Velarde, regidor de Oviedo (Asturias, España) (...)
Casa de la Rúa (Oviedo)La casa de la Rúa o casa del Marqués de Santa Cruz de Marcenado de Oviedo es uno de los edificios civiles más antiguos de la ciudad. Datado en el siglo XV se trata de uno de los pocos edificios que sobrevivieron al gran incendio de la ciudad, en la Nochebuena de 1521 (...)
Universidad de OviedoLa Universidad de Oviedo es una universidad pública ubicada en Oviedo, Principado de Asturias (España), con campus en Oviedo, Gijón y Mieres. Es la única universidad de la región autónoma, donde no existen universidades privadas. Su presupuesto anual es de 211,5 millones de euros (...)
Palacio de los Condes de TorenoEl Palacio de los Condes de Toreno es uno de los principales ejemplos de arquitectura civil barroca de la ciudad de Oviedo (Asturias, España). (...)
Capilla de la BalesquidaLa Capilla de la Balesquida es una capilla de la ciudad de Oviedo, Principado de Asturias, España, situada en un lado de la plaza de Alfonso II el Casto frente a la Catedral y haciendo esquina con la Plaza Porlier. (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta
Mas pisos cerca de Calle fernando alonso
Pisos en alquiler
Mas pisos cerca de Calle fernando alonso

Otras calles de Oviedo