Calle Planes D'en Sunyol, Badalona

¿Qué número buscas?
Números en esta calle: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,11kmAfa Lloreda - La Pau
Teléfono: 933 832 453
C. Figueres, 2 A
0,33kmPau PicassoC. Pau Picasso, 28-32
0,36kmPau CasalsAv. Lloreda, 16-32
0,50kmFolch I TorresC. Wagner, 68-84
0,53kmVentura GrassolAv. Mónaco, 36-50
0,53kmBabus
Teléfono: 934 600 062
C. Wagner, 62
0,55kmLlorens I Artigas
Teléfono: 933 983 603
Av. Catalunya, 20
0,58kmJoan Coret
Teléfono: 933976361
Pl. Dels Voluntaris Olímpics, 1-3
0,58kmWagnerC. Wagner, 45
0,61kmJoan Llongueres
Teléfono: 933 993 192
C. Sant Fermí, 3
Sitios cercanos
Club de Fútbol LloredaEl Club de Fútbol Lloreda es un club de fútbol español de la ciudad de Badalona (Barcelona). (...)
Estación de BufalàLa estación de Bufalà será una estación del metro de Barcelona, por donde pasará la línea 1. Actualmente está en proyecto. Estará equipada con ascensores y escaleras mecánicas. Se ubicará en la intersección de la Avenida de Martí i Pujol con la Calle de Bufalà.
Can Bofí VellCan Bofí Vell es un monumento protegido como bien cultural de interés nacional del municipio de Badalona, provincia de Barcelona. (...)
Estación de FondoFondo es una estación de las líneas 1 y 9 del Metro de Barcelona ubicada en Santa Coloma de Gramanet. La estación se inauguró en 1992, y es desde entonces cabecera de la línea 1. El 13 de diciembre del 2009 se inauguró la línea 9, con la apertura de los andenes de esta nueva línea. (...)
Estación de La SalutLa Salut es una estación de la línea 10 del metro de Barcelona que da servicio al municipio de Badalona. La estación da servicio al barrio de la Salut con cuatro accesos, dos en la calle Joan Valera, uno en la calle Salvador Seguí y uno en la avenida Marquès de Sant Mori (...)
Pabellón Olímpico de BadalonaEl Pabellón Olímpico de Badalona, conocido también como Palacio Municipal de Deportes de Badalona (en catalán, Palau Olímpic de Badalona y Palau Municipal d'Esports de Badalona, respectivamente) es una instalación deportiva de Badalona dedicada especialmente a la disputa de partidos de baloncesto (...)
Pabellón de los Países CatalanesEl Pabellón de los Países Catalanes (en catalán: Pavelló dels Països Catalans) es una instalación multideportiva ubicada en Badalona. Desde 1996 es gestionado directamente por el Ayuntamiento de Badalona. Ha portado diferentes nombres a lo largo de su fundación, en 1972 (...)
Estación de Santa RosaLa estación de Santa Rosa del metro de Barcelona, da servicio a los barrios con más alta densidad de población del municipio de Santa Coloma de Gramanet. Hay un solo acceso entre las calles de Irlanda, Dalt del Banús, Magallanes y Valentí Escales (...)
Estación de Pep VenturaPep Ventura es una estación de la línea 2 del Metro de Barcelona situada en el municipio de Badalona. La estación se encuentra bajo la Avenida del Marqués de Montroig, cerca de la Plaza de Pep Ventura (que da nombre a la estación), en Badalona (...)
Estación de Església MajorLa estación de Església Major de la línea 9 del metro de Barcelona tiene una profundidad de 51,82 metros y da servicio a la zona alta del municipio de Santa Coloma de Gramanet. La estación dispone de dos accesos: uno en la calle del Mossèn Camil Rossell, que dotado de ascensores PMR y escaleras (...)
Santa Coloma de GramanetSanta Coloma de Gramanet (en catalán y oficialmente: Santa Coloma de Gramenet), anteriormente llamado Gramanet del Besós, es un municipio español situado en la provincia de Barcelona en Cataluña. Pertenece a la comarca del Barcelonés (...)
Estación de GorgGorg es un intercambiador ferroviario que enlaza las líneas 2 y 10 del metro de Barcelona con el Trambesòs (T5 y T6). Se encuentra situado en la Av. del Marquès de Mont-roig en el barrio de Gorg de Badalona, cerca del pabellón olímpico de Badalona (...)
Estación de LlefiàLlefià es una estación de la línea 10 del metro de Barcelona que da servicio al barrio de Llefià, de alta densidad de población y un terreno con varios desniveles. La estación se ubica en las inmediaciones del mercado de Llefià, donde tiene tres accesos: en la Av (...)
Torre PallaresaLa Torre Pallaresa se trata de una torre señorial renacentista situada en medio de un pequeño valle sobre Santa Coloma de Gramanet, ciudad de la provincia de Barcelona. La Torre Pallaresa destaca de entre todos los edificios notables de Santa Coloma de Gramenet con una especial singularidad, obra (...)
BadalonaBadalona es una ciudad y municipio español de la comarca del Barcelonés, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña. Alcanzó la condición de ciudad en 1897. Está a 10 km de distancia del centro de Barcelona (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta

Mas pisos cerca de Calle planes d'en sunyol

Pisos en alquiler

Mas pisos cerca de Calle planes d'en sunyol

Otras calles de Badalona