Calle Grifols, Barcelona

¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle: 16 24

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,08kmAdaC. Dante Alighieri, 55
0,11kmImmaculada Concepcio
Teléfono: 934 295 537
C. Granollers, 28
0,11kmAngeleta Ferrer I Sensat
Teléfono: 935 893 882
C. Granollers, 43
0,15kmSonnegDante Alighieri,24
0,21kmTorrent De Can CarabassaC. Llobregós, 17-23
0,25kmSagrada Familia-hortaC. Peris Mencheta, 26-46
0,27kmEl NiuC. Mercat, 2
0,30kmHeura
Teléfono: 933 571 866
Can Pujolet, 5
0,40kmTris-trasC. Llobregós, 109
0,48kmBarcanova
Teléfono: 933 576 724
Font D'en Fargas 10
Sitios cercanos
Estación de HortaHorta es una estación de la línea 5 del Metro de Barcelona situada en el barrio homónimo del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Fue cabecera de línea hasta que se abrió la prolongación a Vall d'Hebron a por el barrio de El Carmelo el 30 de julio del 2010. (...)
Horta (Barcelona)Horta es un barrio perteneciente al distrito de Horta-Guinardó, en la ciudad de Barcelona. Fue un municipio independiente hasta 1904, cuando se anexiona a la capital catalana.Nombre oficial en castellano registrado por el Instituto Nacional de Estadística (España) desde 1857 hasta 1900 (...)
Estación de El CarmelEl Carmel es una estación de la línea 5 del Metro de Barcelona. Está situada en el barrio de El Carmelo, en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Está equipada con ascensores y escaleras mecánicas. La estación entró en servicio el 30 de julio del 2010, como parte del nuevo tramo de Horta a (...)
La Font d'en FarguesLa Font d'en Fargues o La Font d'en Fargas es un barrio residencial de Barcelona situado dentro del distrito municipal de Horta-Guinardó. Se encuentra al sur del barrio de Horta y al norte del cerro de Rovira entre la fuente que le da nombre y el torrente de la Carabassa (...)
La Font den Fargues
La ClotaLa Clota es un barrio de Barcelona situado dentro del distrito municipal de Horta-Guinardó. Situado en una depresión entre El Carmelo y el paseo del Valle de Hebrón, en el suroeste de Horta; limitado por la calle Lisboa, la Avenida del Cardenal Vidal Barraquer y la Avenida del Estatuto de Cataluña (...)
Estación de VilapicinaVilapicina es una estación de la línea 5 del Metro de Barcelona situada debajo del Paseo de Fabra i Puig en el distrito de Nou Barris de Barcelona. En esta estación se ubican también unos talleres y cocheras del Metro de Barcelona. (...)
El Turó de la PeiraEl Turó de la Peira es uno de los trece barrios que integran el Distrito de Nou Barris de Barcelona. Tiene una superficie de 0,35 km² y una población de 16.683 habitantes (2010).http://www.bcn.es/estadistica/catala/dades/barris/terri/sup/supbarris.htmhttp://www.bcn (...)
Jardines de Rosa LuxemburgLos Jardines de Rosa Luxemburg se encuentran en el Distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Fueron creados en 1999 con un diseño de Patrizia Falcone. Están dedicados a la política y teórica marxista Rosa Luxemburg. (...)
Vilapicina i La Torre LlobetaVilapicina i La Torre Llobeta es uno de los trece barrios que integran el Distrito de Nou Barris de Barcelona. Tiene una superficie de 0,56 km² y una población de 25.620 habitantes (2010).http://www.bcn.es/estadistica/catala/dades/barris/terri/sup/supbarris.htmhttp://www.bcn (...)
Turó de la RoviraEl Turó de la Rovira es una colina de 262 metros de altitud situada en el municipio de Barcelona. (...)
El GuinardóEl Guinardó es un barrio de la ciudad de Barcelona, en Cataluña, perteneciente al distrito de Horta-Guinardó. El barrio del Guinardó se encuentra dentro del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals, en el límite de Horta (con el término del cual compartió algunos terrenos) y con Gràcia, y se (...)
Estación de El Coll-La TeixoneraEl Coll La Teixonera es una estación de la línea 5 del Metro de Barcelona. Está situada en el barrio de El Carmelo, en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Está equipada con ascensores, escaleras mecánicas y cintas transportadoras (...)
Can BaróCan Baró es un barrio del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, situado en la parte alta de la ciudad. Se extiende alrededor del Turó de la Rovira, una colina perteneciente a las estribaciones de la sierra de Collserola, con una orografía accidentada con numerosos desniveles, lo que provoca (...)
Santuario de Santa Eulalia de VilapicinaEl santuario de Santa Eulalia de Vilapicina (en catalán: Santuari de Santa Eulàlia de Vilapicina) es una capilla del siglo XVIII, ubicada en el barrio de Vilapicina Torre Llobeta, distrito de Nou Barris, de la ciudad de Barcelona (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta
Mas pisos cerca de Calle grifols
Pisos en alquiler
Mas pisos cerca de Calle grifols

Otras calles de Barcelona