Calle Formentera, Santa Coloma De Gramenet

¿Qué número buscas?
Números en esta calle: 9 11 13

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,41kmPuig CastellarC. Anselm Rius, S/n
0,42kmPrimavera
Teléfono: 933 912 051
Av. Primavera, 41-45
0,55kmRamon Berenguer Iv
Teléfono: 933 926 227
C. Ramon Berenguer, 157
0,57kmSinguerlin
Teléfono: 933 859 693
C. Santiago Rusiñol, 42
0,66kmSinguerlin
Teléfono: 933 910306
C. Almogàvers, 28
0,75kmLluis Millet
Teléfono: 933 913 351
C. Lluis Millet, 22-26
0,77kmJosep Sol Rodriguez
Teléfono: 933 859 693
C. Almogàvers, S/n
0,77kmCan Peixauet
Teléfono: 933 859 693
Almogavers, S/n
0,81kmLes Vinyes
Teléfono: 933 911 661
C. Amèrica, 53
0,81kmSagrada Familia
Teléfono: 933 917 902
C. Aragó, 4
Sitios cercanos
Estación de SinguerlínLa estación de Singuerlín de la línea 9 del metro de Barcelona, da servicio a una zona del municipio de Santa Coloma de Gramanet altamente poblado, e históricamente mal comunicado. Dispone de un acceso a la estación, que se efectúa por la Plaza de la Sagrada Familia, entre la calle de Santiago (...)
Puig CastellarEl Puig Castellar es un poblado íbero situado en la cima del Turó del Pollo (303 m), en Santa Coloma de Gramanet, en la provincia de Barcelona (España). Fue construido por la tribu de los layetanos, cuya época dorada transcurrió desde el siglo VI a. C. hasta el III a. C. (...)
Estación de Can ZamLa estación de Can Zam es la estación terminal de la línea 9 del metro de Barcelona, por el lado Besòs. En esta estación se sitúa el Centro de Operaciones del cuarto tramo de la L9/L10. La estación dispone de un solo acceso que se efectúa por la calle Girona con la Av (...)
BesósEl Besós (Besòs en catalán) es un río español localizado en la provincia de Barcelona con 17,7 km de recorrido. Nace en la comarca del Vallés Oriental, al unirse los ríos Mogent y Congost, y desemboca en el Barcelonés, en el término municipal de San Adrián de Besós (...)
Torre PallaresaLa Torre Pallaresa se trata de una torre señorial renacentista situada en medio de un pequeño valle sobre Santa Coloma de Gramanet, ciudad de la provincia de Barcelona. La Torre Pallaresa destaca de entre todos los edificios notables de Santa Coloma de Gramenet con una especial singularidad, obra (...)
Santa Coloma de GramanetSanta Coloma de Gramanet (en catalán y oficialmente: Santa Coloma de Gramenet), anteriormente llamado Gramanet del Besós, es un municipio español situado en la provincia de Barcelona en Cataluña. Pertenece a la comarca del Barcelonés (...)
Estación de Església MajorLa estación de Església Major de la línea 9 del metro de Barcelona tiene una profundidad de 51,82 metros y da servicio a la zona alta del municipio de Santa Coloma de Gramanet. La estación dispone de dos accesos: uno en la calle del Mossèn Camil Rossell, que dotado de ascensores PMR y escaleras (...)
Vallbona (barrio)Vallbona es uno de los trece barrios que integran el Distrito de Nou Barris de Barcelona. Tiene una superficie de 0,59 km² y una población de 1.334 habitantes (2010).http://www.bcn.es/estadistica/catala/dades/barris/terri/sup/supbarris.htmhttp://www.bcn (...)
Estación de Santa ColomaSanta Coloma es una estación de la línea 1 del Metro de Barcelona. La estación está situada debajo del Paseo Llorenç Serra de Santa Coloma de Gramanet y se inauguró en 1983. En 2010 se llevó a cabo una remodelación de la estación, adaptándola a personas con movilidad reducida y modernizando el (...)
Monasterio de San Jerónimo de la MurtraEl monasterio de San Jerónimo de la Murtra (Sant Jeroni de la Murtra en catalán) es un antiguo cenobio de la Orden Jerónima construido en estilo gótico a principios del siglo XV. Se emplaza en el entorno natural de la Serralada de Marina, en el municipio de Badalona de la Provincia de Barcelona (...)
Estación de Baró de ViverBaró de Viver es una estación de la línea 1 del Metro de Barcelona situada debajo del Nus de la Trinitat en el distrito de Sant Andreu de Barcelona y se inauguró en 1983 con la prolongación hasta Santa Coloma. (...)
Estación de Casa de lAigua
Estación de Casa de l'AiguaCasa de l'Aigua es una estación de la línea 11 del Metro de Barcelona que se puso en servicio el año 2003, con la inauguración de esta línea entre Trinitat Nova y Can Cuiàs. Es subterránea y está situada en el distrito de Nou Barris de Barcelona al lado de la calle Aiguablava, al final de los (...)
Estación de Trinitat VellaTrinitat Vella es una estación de la línea 1 del Metro de Barcelona situada debajo del Nus de la Trinitat en el distrito de Sant Andreu de Barcelona y se inauguró en 1983 con la prolongación hasta Santa Coloma. Posteriormente por la construcción de la Ronda de Dalt fue reconstruida en 1992 (...)
La Trinitat VellaLa Trinitat Vella (en castellano: La Trinidad Vieja) es uno de los siete barrios que integran el Distrito de Sant Andreu de Barcelona. Tiene una superficie de 0,80 km² y una población de 10.241 habitantes (2010).http://www.bcn.es/estadistica/catala/dades/barris/terri/sup/supbarris.htmhttp://www.bcn (...)

Datos proporcionados por Geonames