Calle Padre Jose Maria Lara, Jerez De La Frontera

¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle:

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,13kmAsta Regia
Teléfono: 856811571
Moreno Mendoza, 4
0,16kmFrancisco Romero Vargas
Teléfono: 956 70 99 17
Moreno Mendoza, S/n
0,28kmFederico MayoPedro Sepulveda, S/n
0,32kmOratorio Padre Torres SilvaRamos 14
0,40kmJuventud
Teléfono: +32 2 295 1685
Liberacion, S/n.
0,69kmAl-ándalusPza.cristo De La Expiracion
0,71kmMadre De DiosCañameros, 15
0,73kmVallesequilloBda. Vallesequillo, S/n
0,79kmMundo Nuevo
Teléfono: 956 225 957
C/ Ventura Misa, 18
0,79kmSagrado Corazon De Jesus
Teléfono: 956 342 739
Ventura Misa, 20
Sitios cercanos
Ermita de San Telmo (Jerez de la Frontera)La ermita de San Telmo del término municipal de Jerez de la Frontera, Cádiz, España, es una templo religioso de culto católico bajo la advocación de San Telmo. (...)
Estadio de la JuventudEl Estadio de la Juventud es el segundo campo de fútbol de la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz), Andalucía, España. Aquí disputan sus partidos oficiales el Jerez Industrial CF. (...)
Estación de Jerez de la FronteraLa estación de Jerez de la Frontera es una estación de ferrocarril de carácter monumental situada en la ciudad española de Jerez de la Frontera. Dispone de servicios de Larga y Media Distancia. Forma parte además de la línea C-1 de Cercanías Cádiz (...)
Iglesia de San Miguel (Jerez de la Frontera)La Iglesia de San Miguel es un templo de culto católico situado en Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía, España). Su torre es el punto más alto de la ciudad.http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1188930/ruta/horizonte (...)
Alcázar de Jerez de la FronteraEl Alcázar de Jerez de la Frontera, (Andalucía, España) se encuentra en el ángulo suroeste de la muralla que rodeaba a la ciudad, junto a la Alameda Vieja. El alcázar ejercía en el Jerez musulmán como fortaleza-palacio, sede del poder que regía la ciudad (...)
Antiguo Ayuntamiento de Jerez de la FronteraEl edificio del Antigua Casa del Cabildo, Cabildo Viejo o Antiguo Ayuntamiento se encuentra en Jerez de la Frontera (Andalucía, España). Está declarado como Bien de Interés Cultural, dentro del apartado de Monumento, y así aparece publicado en el BOE en el año 1.943. (...)
Catedral de Jerez de la FronteraLa Catedral de la Diócesis de Asidonia-Jerez radica en la ciudad de Jerez de la Frontera (Andalucía, España), es una construcción del siglo XVII que aúna los estilos gótico, barroco y neoclásico. (...)
Torre de la AtalayaLa Torre de la Atalaya es una torre de uso civil que se encuentra en la ciudad de Jerez de la Frontera (Andalucía, España). También conocida como Torre del Reloj, de la Vela o del Concejo, constituye uno de los más importante testimonio de la arquitectura gótico-mudéjar jerezana (...)
Iglesia de San Dionisio (Jerez de la Frontera)La iglesia de San Dionisio de la ciudad de Jerez de la Frontera, (Andalucía, España) es un templo parroquial católico construido en la segunda mitad del siglo XV en estilo gótico-mudéjar, aunque alterado con transformaciones barrocas en el siglo XVIII. Recientemente ha sufrido una rehabilitación. (...)
Iglesia de San Marcos (Jerez de la Frontera)La Iglesia de San Marcos es un templo de culto católico de estilo gótico situado en la plaza del mismo nombre de la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz), España). Declarado Bien de Interés Cultural, su valor arquitectónico y artístico le valió la declaración de Monumento, cuya publicación apareció (...)
Palacio de Campo RealEl Palacio de Campo Real o Palacio de Benavente es un palacio situado en el casco histórico de Jerez de la Frontera, (Andalucía, España). De origen medieval, su fachada es neoclásica. (...)
Centro Nacional de Arte FlamencoEl Centro Nacional de Arte Flamenco, también conocido como Centro Nacional de Flamenco u originalmente como Ciudad del Flamenco, es una institución y complejo cultural para la promoción, preservación y divulgación nacional e internacional del arte flamenco en todas sus modalidades (...)
Palacio del Marqués de MontanaEl antiguo Palacio del Marqués de Montana, durante muchos años propiedad del Marquesado de Domecq (y por tanto también conocido como Palacio Domecq), es un palacio de estilo barroco situado en Jerez de la Frontera, (Andalucía, España) (...)
Museo Arqueológico Municipal de Jerez de la FronteraEl Museo Arqueológico de Jerez es un museo de arqueología que se encuentra en Jerez de la Frontera (Andalucía, España). Está considerado uno de los museos más relevantes de la ciudad de Jerez y la provincia de Cádiz (...)
Iglesia de Santiago (Jerez de la Frontera)La Iglesia de Santiago el Real y de Refugio se encuentra en Jerez de la Frontera, (Andalucía, España) Junto a la actual Plaza de Santiago, se construye fuera del recinto amurallado de la ciudad medieval, en el lugar donde ya existía una ermita de su mismo nombre levantada en tiempos de la (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta

Mas pisos cerca de Calle padre jose maria lara

Pisos en alquiler

Mas pisos cerca de Calle padre jose maria lara

Otras calles de Jerez De La Frontera