Avenida Pedro San Martin, Santander

¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle:

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,11kmKinderLirio, 1
0,26kmQuinta Porrua
Teléfono: 942 335 908
Vazquez De Mella, S/n
0,42kmRaquel MartinezCamilo Alonso Vega, 30-bajo
0,43kmSimon Cabarga
Teléfono: 942 373 740
Montevideo,2
0,48kmLa SalleC/.camilo Alonso Vega,33
0,49kmRamon Pelayo
Teléfono: 942 231 792
Alta 82
0,54kmManuel LlanoBajada Del Caleruco, S/n
0,64kmLos Viveros
Teléfono: 942 234 721
Justicia, S/n
0,64kmArte DanzaCisneros, 99 Bajo
0,66kmJose Maria PeredaAv. Gral. Davila,288
Sitios cercanos
Palacio de Riva-HerreraEl palacio de Riva-Herrera o de Pronillo se encuentra en el barrio de Pronillo de la ciudad de Santander, Cantabria (España). Está declarado como Bien de Interés Cultural el conjunto compuesto por la torre, las murallas y conjunto monumental de la casa noble. El recinto, de unos 2 (...)
Hospital Universitario Marqués de ValdecillaEl Hospital Universitario de Marqués de Valdecilla, popularmente denominado Valdecilla, es un hospital situado en la ciudad de Santander (Cantabria, España). Pertenece al Servicio Cántabro de Salud. (...)
Plaza de toros de SantanderLa Plaza de Toros de Santander, también conocida como Plaza de Toros de Cuatro Caminos, o Coso de Cuatro Caminos, es el coso taurino de la capital de Cantabria, Santander. Es una plaza de toros de segunda categoría, propiedad del Ayuntamiento de Santander, con un aforo de 10 (...)
Estación de ValdecillaValdecilla es un apeadero ferroviario situado en la ciudad española de Santander, en la comunidad autónoma de Cantabria. Dispone de servicios de Media Distancia. Forma parte también de la línea C-1 de Cercanías Santander operada por Renfe. (...)
Cementerio protestante (Santander)El Cementerio Protestante, también denominado Cementerio Británico de Santander (Cantabria, España) está situado en la calle Cardenal Herrera Oria y fue construido en 1870. Existen, documentadas desde el siglo XIV y especialmente desde el XVIII, relaciones entre la ciudad y puerto de Santander y (...)
Castilla-HermidaCastilla-Hermida es un barrio de la ciudad de Santander (Cantabria). Situado en la parte Sur de la ciudad, es uno de los barrios más poblados de la capital, contando con entre 35.000 El Diario Montañés y 50.000 habitantes. El Diario Montañés (...)
Monte (Santander)Monte es una localidad del municipio de Santander (Cantabria, España) situada al norte de la capital, a 2,4 kilómetros del centro. Su litoral incluye las playas de El Bocal, Rosamunda y La Maruca. Lo forman los barrios de San Miguel, Aviche, Bolado, La Torre, Ateca y Corbanera (...)
Barrio Pesquero (Santander)El Barrio Pesquero es un área de la ciudad de Santander, en Cantabria (España). Se le conoce por barrio pesquero aunque su denominación oficial es Poblado Pesquero de Sotileza. Este barrio santanderino se asienta dentro de los terrenos del ensanche industrial de Maliaño, en el Sureste de la bahía de (...)
Hospital de San Rafael (Santander)El Hospital de San Rafael fue originariamente asilo, hospicio y casa de maternidad o de pobres, para finalmente convertirse en un centro asistencial clínico de importancia para la ciudad de Santander (Cantabria, España) durante el siglo XIX y principios del siglo XX (...)
Parlamento de CantabriaEl Parlamento de Cantabria, denominado Asamblea Regional de Cantabria hasta la reforma del estatuto de autonomía de 1998, es el órgano legislativo de la comunidad autónoma de Cantabria. Sus miembros se llaman diputados y su cometido es el de representar a los ciudadanos cántabros (...)
Convento de Santa Cruz de SantanderEl Convento de las Madres Clarisas de Santa Cruz es un edificio declarado Bien de Interés Cultural ubicado en la localidad de Santander, Cantabria (España). El convento fue habitado desde sus inicios por monjas clarisas coletinas, hasta que a mediados del siglo XIX fue transformado en fábrica de (...)
Biblioteca Central de CantabriaLa Biblioteca Central de Cantabria (BCC) se encuentra en la ciudad de Santander, en Cantabria (España). Es a su vez la Biblioteca Pública del Estado en Santander, sin embargo desde el 23 de marzo de 1999 quedó declarada por decreto como Biblioteca Central de Cantabria y cabecera del Sistema de (...)
Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y CantabriaEl Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) es una colección de arte con sede en Santander (Cantabria), en España. Constituido en 1909, es el principal museo de arte de la región, con una notable colección de pintura y escultura de los siglos XV al XX, de las escuelas (...)
Archivo Histórico Provincial de CantabriaEl Archivo Histórico Provincial de Cantabria fue creado mediante Orden Ministerial de 2 de diciembre de 1950 (BOE de 16 de enero de 1951). Se creó mediante el decreto conjunto de los Ministerios de Justicia y de Instrucción Pública y Bellas Artes de 12 de noviembre de 1931, sobre Régimen y (...)
Biblioteca y casa-museo de Menéndez PelayoLa Biblioteca y casa-museo de Marcelino Menéndez Pelayo se encuentra en la ciudad de Santander, en Cantabria (España). (...)

Datos proporcionados por Geonames