Camino, Carmen Mas Jonquer, Del (Gorguja, Llivia

¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle:

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
6,48kmJaume IAv. De Catalunya, 91
6,49kmPere BorrellC. Escoles Pies, 46
6,51kmVedruna
Teléfono: 972 882 286
C. Carmelites, 4
10,59kmSanta CeciliaC. Dels Agustins, 1
13,40kmBac.de CerdanyaC. Mancomunitat, S/n
13,63kmSanta Coloma
Teléfono: 933 859 693
Av. Rita Casamitjana, S/n
16,93kmSant SerniPl. La Font, 1
17,84kmNuria Morer I Pi
Teléfono: 972 736 201
C. Escoles, 7
20,44kmMare De Deu De TalloCamí De Bor, S/n
20,87kmEscuela Infantil De Bellver De Cerdanya
Teléfono: 938 227 379
C. Travy, 16
Sitios cercanos
Iglesia de Sant Julià dEstavar
Iglesia de San Bartolomé de BajandeLa iglesia de Sant Bartomeu de Bajande (en castellano, San Bartolomé; en francés, Saint-Barthélemy) se encuentra en la pequeña entidad de población de Bajande perteneciente al municipio de Estavar en la comarca de la Alta Cerdaña (Francia) (...)
EstavarEstavar es una localidad y comuna francesa situada en el departamento de Pirineos Orientales y la región de Languedoc-Rosellón, en la comarca de la Alta Cerdaña. Tenía 470 habitantes en 2007. Sus habitantes reciben el gentilicio de Estavarois en francés y de Estavaresos en catalán (...)
Castillo de LliviaEl castillo de Llivia se encuentra en la parte superior del Puig del Castell, a los pies del cual se erigió la población de Llivia, en la comarca de la Baja Cerdaña (España). Si bien el castillo fue destruido por el rey francés Luis XI al acabar la guerra civil catalana contra Juan II en el año (...)
Torre de Bernat de SoLa Torre de Bernat de So es un edificio militar defensivo, probablemente del siglo XV, junto a la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Llivia. De planta circular, está situada en el punto más alto de la villa (...)
Farmacia Esteve de LliviaLa farmacia Esteve de Llivia, en el núcleo histórico de Llivia en la provincia de Gerona (España), es una farmacia de origen medieval, una de las más antiguas que se han conservado en Europa. Fundada a principios del siglo XV, actualmente convertida en un museo que guarda una colección de cajas (...)
Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles (Llívia)La Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Llivia, se encuentra en la población de Llivia en la comarca de la Baja Cerdaña (España). Data del siglo XVI y está construida sobre otra del siglo XIII, aprovechando resto de los materiales. La iglesia se terminó completamente durante el año 1617 (...)
LliviaLlivia (Llívia oficialmente y en catalán) es una localidad y municipio de España perteneciente a la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Localizado en la parte nororiental de la comarca de la Baja Cerdaña, Llivia se encuentra a 153 kilómetros de la capital provincial, rodeado (...)
Sainte-LéocadieSainte-Léocadie (Santa Llocaia (antiguamente Santa Leocàdia) en catalán) es una localidad y comuna francesa, situada en el departamento de Pirineos Orientales en la región de Languedoc-Rosellón y comarca histórica de la Alta Cerdaña (...)
CerejaCereja (antiguamente Sareja) es una pedanía del municipio de Llívia, en la comarca de la Baja Cerdaña, en la provincia de Gerona, comunidad autónoma de Cataluña, en España. (...)
ErrErr (Er en catalán) es una localidad y comuna francesa, situada en el departamento de Pirineos Orientales en la región de Languedoc-Rosellón y comarca de la Alta Cerdaña. A sus habitantes se les conoce por el gentilicio de errois en francés y erenc, erenca en catalán. (...)
SaillagouseSaillagouse (Sallagosa en catalán) es una localidad y comuna francesa, situada en el departamento de Pirineos Orientales en la región de Languedoc-Rosellón. A sus habitantes se les conoce por el gentilicio de Saillagousains en francés y Sallagosards en catalán. (...)
NahujaNahuja (Naüja en catalán) es una localidad y comuna francesa, situada en el departamento de Pirineos Orientales en la región de Languedoc-Rosellón y comarca de la Alta Cerdaña. En esta localidad francesa se encuentra la Masia Trius, lugar de descanso para viajeros inquietos y refugio de corazones (...)
Alta CerdañaLa Alta Cerdaña (Alta Cerdanya en catalán y Cerdagne o Cerdagne française en francés) es una comarca histórica francesa en el departamento de Pirineos Orientales. Antes del siglo XVII perteneció al condado catalán de Cerdaña. Su capital es Mont-Louis (...)
CerdañaCerdaña (en catalán Cerdanya, en francés Cerdagne, en latín Ceritania) es un territorio histórico parte de la comunidad autónoma de Cataluña, que como consecuencia del Tratado de los Pirineos de 1659, quedó dividido en dos: la comarca de la Alta Cerdaña, que forma parte de los Pirineos Orientales, (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta

  • Dirección: OPORTUNIDAD
  • Precio: 490.000€
  • Superficie: 380 m2
Mas pisos cerca de Camino, Carmen mas jonquer, del (gorguja

Pisos en alquiler

Mas pisos cerca de Camino, Carmen mas jonquer, del (gorguja

Otras calles de Llivia