Calle Sant Esteve, Mao

¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle:

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,11kmEscola D'art De MenorcaAvda. Josep M.quadrado, 33
0,12kmCp Sa GraduadaAvda. Josep M.quadrado, 12
0,13kmCei Es BusqueretsAv.vives Llull, 20
0,13kmCp Mare De Déu De GràciaAvda. Vives Lull, 17
0,15kmLa SalleVassallo, 125
0,50kmCei Sant JosepC/ De Sant Josep, 7
0,52kmCp Mateu Fontirroig
Teléfono: 971 364 842
Avda.vives Llull,1
0,69kmSan JoseCos De Gràcia, 98
0,69kmIes Pasqual Calbó I CaldésFrancesc F. Andreu, 1
0,69kmIes Joan Ramis I RamisAvda.vives Llul,15
Sitios cercanos
Teatre Principal de MaóEl Teatre Principal de Maó es el teatro de ópera más antiguo de España. De propiedad municipal, fue construido en el año 1829 por el arquitecto italiano Giovanni Palagi, aprovechando los restos de la muralla que rodeaba la ciudad de Maó (...)
MahónMahónTopónimo en castellano según: Celdrán Gomáriz, Pancracio: Diccionario de topónimos españoles y sus gentilicios. Espasa Calpe, 2002. ISBN 84-670-0146-1. (en catalán, Maó, oficialmente desde 2012, Maó-Mahón, aunque la pronunciación local es Mô) es una ciudad situada en el este de la isla de (...)
Hospital General Mateu OrfilaEl Hospital General Mateu Orfila es el principal hospital de la isla de Menorca. Construido entre 2004 y 2006 con un coste final de 58 millones de euros, fue inaugurado en abril de 2007 en substitución del antiguo Hospital Virgen del Toro (...)
Camí de CavallsEl GR-223, conocido como Cami de Cavalls (Camino de Caballos), es un sendero de Gran Recorrido que circunvala la isla de Menorca. "El Camí de Cavalls no es, tan sólo, un camino hecho de la suma de veredas o senderos, que da la vuelta a la isla, sino un patrimonio colectivo que forma parte de nuestra (...)
Pabellón MenorcaEl Pabellón Menorca, situado en la zona de Bintaufa, en el municipio de Mahón, es el recinto donde el ViveMenorca disputa sus encuentros. Con capacidad para 5.115 espectadores de capacidad, fue construido en un tiempo récord de 3 meses, durante el verano de 2005, e inaugurado el 2 de octubre de 2005 (...)
Cala FontsCala Fonts (también escrito Calasfonts, en catalán Cales Fonts) es un pequeño puerto pesquero situado en el municipio de Villacarlos, en la isla de Menorca (Baleares, España). Es un puerto peatonal que conserva la belleza del muelle antiguo, puesto que sigue habiendo embarcaciones pequeñas de (...)
Isla del Rey (Menorca)La isla del Rey (illa del Rei o illa de s'hospital en catalán) es un islote de forma triangular con una extensión de 41,177 m², del puerto de Mahón, situado delante del pueblo de Villacarlos (al sur) y de Cala Llonga (al norte), en Menorca (...)
Aeródromo de San LuisEl Aérodromo de San Luis es un aeródromo privado dedicado a la aviación deportiva situado en el municipio de Mahón (Menorca, España) donde tiene su sede el Aeroclub de Menorca. Está situado en el km 2 de la carretera Mahón a San Luis (...)
VillacarlosVillacarlos (oficialmente Es Castell, 'El Castillo') es un municipio de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. Situado al este de Menorca, en la boca del puerto de Mahón. La ciudad fue fundada en 1771 por los británicos con el nombre de Georgetown en honor del rey Jorge III de (...)
Talatí de DaltTalatí de Dalt es un yacimiento prehistórico que está ubicado a cuatro kilómetros de la carretera general que une Mahón y Ciudadela, en la isla de Menorca (Baleares, España). Es uno de los poblados emblemáticos de la prehistoria menorquina (...)
TaulaLa Taula es, por excelencia, el monumento ceremonial más emblemático de Menorca. Construidas en la época talayótica, se trata de un santuario cuyo recinto tiene forma de herradura, parecido a los de Mallorca pero que, a diferencia de estos, tiene un gran monumento central que se asemeja a una mesa, (...)
Isla de la CuarentenaLa isla de la Cuarentena (en catalán Illa de la Quarantena) es un islote español situado en el interior del puerto de Mahón (Menorca). Tiene una extensión de 10.000 m² y un perímetro de 500 metros. Este islote fue el primer lazareto de Menorca, muy próximo a la antigua península de San Felipe, dónde (...)
Torre de BinifadetLa torre de Binifadet es una torre de defensa en el municipio de San Luis, Menorca, que se conserva en muy buen estado. Es de planta cuadrada de seis metros de lado, con gruesas paredes de mampostería ordinaria, coronada su terraza superior por un matacán que lo rodea totalmente, apoyado en ménsulas (...)
Isla del LazaretoLa isla del Lazareto (en catalán Illa del Llatzeret) es una isla situada en el interior del puerto de Mahón, Menorca, en la que se construyó un lazareto en 1793 por orden del Conde de Floridablanca, ministro del rey Carlos III de España. (...)
Aeropuerto de MenorcaEl aeropuerto de Menorca da servicio a la isla de Menorca. Se trata de un aeropuerto internacional con conexiones tanto con las otras Islas Baleares, como con la península, y también varios países europeos: Reino Unido, Alemania e Italia principalmente (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta

Mas pisos cerca de Calle sant esteve

Pisos en alquiler

Mas pisos cerca de Calle sant esteve

Otras calles de Mao