Calle Germa Andreu -Ur.benestar, Marratxi

¿Qué número buscas?
Números en esta calle: 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 14 16 16 18 20 22 24

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,19kmEs Liceu
Teléfono: 971 600 986
Cabana, 31
0,46kmCp BlanquernaCaülls,21
0,48kmSanta Teresa
Teléfono: 971 600 177
Santa Teresa, 1
0,79kmCp Verge De Lluc
Teléfono: 971 44 45 33
Goya, 1
0,79kmLa Salle
Teléfono: 971 600 249
La Salle, 15
1,09kmCp Miquel PorcelCamí De Son Cladera, 1
1,10kmCp Nova CabanaGladiol, S/n
1,10kmCep Ses Cases NovesJoan Pons I Marqués, S/n
1,19kmIes Juníper SerraCami De Son Cladera, 20
1,34kmNuestra Señora De La ConsolacionBach, 4
Sitios cercanos
Estación de Pont d'IncaLa Estación de Pont d'Inca es una estación ferroviaria situada en la localidad homónima de Pont d'Inca en el municipio español de Marrachí, Mallorca. Por ella discurren las línea M2 del Metro de Palma de Mallorca, así como las líneas de tren T2 y T3 de Servicios Ferroviarios de Mallorca durante los (...)
Pont d'Inca NouPont d'Inca Nou es una urbanización del municipio español Marrachí, en Mallorca, la más grande de las Islas Baleares. Está situada a unos 5 kilómetros de la capital, Palma de Mallorca. Es colindante hacia el este con Pont d'Inca Parc, con la barriada de Sa Cabana al oeste y con el Aeródromo de Son (...)
Pont d'IncaPont d'Inca (también escrito con artículo, el Pont d'Inca, o en catalán con artículo salado, es Pont d'Inca) es una localidad perteneciente al municipio español de Marratxí, ubicado en la isla de Mallorca, la mayor de las Baleares (...)
Aeródromo de Son BonetEl Aeródromo de Son Bonet está situado entre las localidades de Pont d'Inca y Pla de Na Tesa (municipio de Marrachí), Mallorca, a 4 km del centro de la ciudad de Palma de Mallorca por la carretera comarcal Ma-13A que enlaza Palma con Inca (...)
Pla de Na TesaEs Pla de na Tesa es un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Marrachí, en la isla de Mallorca. En 2011 contaba con 4.314 habitantes censados. Es uno de los pueblos más importantes del municipio de Marrachí junto al Pont d'Inca y Pórtol (...)
Torre AsimaLa Torre ASIMA, también denominada Edificio Ramón Esteban Fabra, se trata de un edificio de 15 pisos de altura situado en el Polígono industrial de Son Castelló de la ciudad de Palma de Mallorca, Islas Baleares, España (...)
Estación de Son CastellóLa estación de Son Castelló es una estación de la línea M1 del Metro de Palma. Fue inaugurada el 25 de abril de 2007. Es una estación subterránea situada en la Gran vía Asima, en el polígono industrial de Son Castelló, que da nombre a la estación (...)
Estación de Son Fuster VellLa estación de Son Fuster Vell es una estación de la línea M1 del Metro de Palma. Fue inaugurada el 25 de abril de 2007. Es subterránea con 2 vías y 2 andenes laterales. Inicialmente iba a ser llamada Estación de Carretera de Buñola. (...)
Estación de Son Costa / Son FortesaSon Costa / Son Fortesa es una estación de las líneas M1 y M2 del Metro de Palma de Mallorca. Los sábados, domingos y festivos operan también las líneas T1, T2 y T3 de tren de SFM. Fue inaugurada el 1 de marzo de 2007 coincidiendo con el día de las Islas Baleares para el servicio de trenes y el 25 (...)
MarrachíMarrachí o Marratxí (en catalán y oficialmente Marratxí) es un municipio español de la isla de Mallorca, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Está situado al noreste de la capital balear, Palma de Mallorca, y es además el primer municipio de la comarca del Raiguer, la cual se extiende (...)
Estación de Gran Vía AsimaLa estación de Gran Via Asima es una estación de la línea M1 del Metro de Palma. Fue inaugurada el 25 de abril de 2007. (...)
Can CapesCan Capes es un barrio situado en el Distrito Levante de la ciudad de Palma de Mallorca, en Baleares (España) Está localizado entre las barriadas de Son Fortesa, Son Real y la Vía de cintura. Surgió a raíz del segundo plan del ensanche de la ciudad llevado a cabo por Gabriel Alomar Esteve en 1943 (...)
Son GotleuSon Gotleu es un barrio situado en el Distrito Levante de la ciudad de Palma de Mallorca, en Baleares (España) Está localizado entre la Calle Aragón, la Vía de cintura y los barrios de Son Canals y La Soledad. Surgió a raíz del segundo plan del ensanche de la ciudad llevado a cabo por Gabriel Alomar (...)
Estación de Camí dels ReisLa estación de Camí dels Reis es una estación de la línea M1 del Metro de Palma. Fue inaugurada el 25 de abril de 2007. Es una estación subterránea situada en el Camí dels Reis, en el polígono industrial de Son Castelló. Dispone de dos andenes laterales conectados por un paso inferior. (...)
Monti-siónMonti-sion es un barrio de Palma de Mallorca, Baleares, España. Se encuentra delimitado por los barrios de Cort, La Seu, Sa Calatrava, Sindicat y la Zona Portuaria. Contaba en el año 2007 con una población de 1.085 habitantes.

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta

Mas pisos cerca de Calle germa andreu -ur.benestar

Pisos en alquiler

Mas pisos cerca de Calle germa andreu -ur.benestar

Otras calles de Marratxi