Calle Joan Valenzuela, Palma

¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle:

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,00kmCei Pureza De MariaCayetana Alberta Gimenez, 11
0,00kmCp EstablimentsCamí De Sarrià, S/n
0,00kmSan CayetanoAvenida Picasso,21 Son Bureta
0,00kmCp Santa IsabelPlaça De Santa Isabel, 1
0,00kmSanta Monica
Teléfono: 971 245 662
Carrer De Son Ventanyol,13
0,00kmPius Xii
Teléfono: 971 751 572
Av. Arquitecto Gaspar Bennassar, 33
0,00kmNuestra Señora De La Esperanza
Teléfono: 971 751 558
Arquitecte Bennassar, 14
0,00kmManjon
Teléfono: 971 294 711
Joan Fuster,18
0,00kmAdema-escuela Dental Mallorca
Teléfono: 971 777 131
C/ Joaquim Maria Bover, 3 Bjos.
0,00kmBellver Internat. College (britanico)Jose Costa Ferrer,5 -cala Mayor-marivent
Sitios cercanos
Iglesia de Santa Eulalia (Palma de Mallorca)La iglesia de Santa Eulalia es un templo religioso de culto católico romano bajo la advocación de Eulalia de Barcelona en la ciudad de Palma de Mallorca, en las Islas Baleares, en España. (...)
Barrio de La SeuEl Barrio de La Seu es un barrio situado en el distrito centro de Palma de Mallorca, en las Islas Baleares, España. Recibe este nombre debido a que esta zona está situada la catedral de la ciudad, que popularmente recibe el nombre de La Seu (...)
Gran Hotel (Palma de Mallorca)El Gran Hotel de Palma de Mallorca es una construcción modernista del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, terminada en 1903, y situada en el número 3 de la Plaza Weyler. Representa una de las muestras más importantes del modernismo en la isla, con una fachada ricamente ornamentada con elementos (...)
Palma de MallorcaPalma de Mallorca, BOE 14 de julio de 2012. es un municipio y una ciudad española, capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Es además sede del partido judicial número 3 de la y de la diócesis de Mallorca (...)
Teatro Principal (Palma de Mallorca)El Teatro Principal de Palma de Mallorca (en catalán Teatre Principal) es un centro de arte dramático situado en la capital de las Islas Baleares (España). Fue inaugurado en 1857. (...)
Distrito Centro (Palma de Mallorca)El Distrito Centro es uno de los distritos en los que se divide Palma de Mallorca. Como bien indica su nombre está situado en el centro de la ciudad. (...)
Museo de MallorcaEl Museo de Mallorca, es un edificio construido en el siglo XVI mediante la unión de varias viviendas antiguas en la ciudad de Palma de Mallorca, capital de la isla homónima. El edificio fue adquirido por el ayuntamiento de Palma en 1968 y cedido al estado para convertirlo en museo, hecho que se (...)
Plaza Mayor de Palma de MallorcaLa Plaza Mayor de Palma de Mallorca (en catalán Plaça Major) está situada en el distrito centro de la ciudad de Palma de Mallorca a pocos metros de otros monumentos significativos como la Iglesia de San Miguel o el Teatro Principal. (...)
Catedral de Santa María de Palma de MallorcaLa Catedral de Mallorca es el principal edificio religioso de la isla de Mallorca. En mallorquín, se la conoce como La Seu (Seu o Seo es el nombre que reciben las catedrales en la Corona de Aragón). Consiste en un templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de Palma (...)
Convento de San Francisco (Palma de Mallorca)El Convento de San Francisco de Palma de Mallorca es un conjunto formado por la basílica menor del mismo nombre, el claustro y varias edificaciones adosadas. Se inició la construcción a finales de siglo XIII.Lucena, Martí; Fontenla, José María; Mosteiro, José Luis; Pomar, Ignacio (...)
Diócesis de MallorcaLa diócesis de Mallorca (en latín: Dioecesis Maioricensis) es una sede de la Iglesia católica sufragánea de la archidiócesis de Valencia. En 2004 contaba 594.860 bautizados sobre 753.584 habitantes. El obispo actual es Javier Salinas Viñals. La patrona de la Diócesis de Mallorca es la Virgen de Lluc (...)
Paseo del BorneBoirnejsoidijewopdicwe`'ofc'+vgerg El Paseo del Borne (Passeig del Born en catalán) es una vía del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, en España. Une la la plaza de Juan Carlos I —popularmente conocida como plaza de las tortugas— con la Plaza de la Reina, donde se inicia la avenida de Antonio (...)
Baños árabes (Palma de Mallorca)Los baños árabes son uno de los monumentos más emblemáticos de Palma, en la isla de Mallorca, se encuentra en la calle de Can Serra, n. 7. Son una de las pocas muestras que nos han llegado de la arquitectura musulmana en Mallorca. (...)
Palacio Real de La AlmudainaLa Almudaina es el Palacio Real o Alcázar Real de la ciudad de Palma de Mallorca, en España, y una de las residencias de la Familia Real Española, gestionada por el organismo público Patrimonio Nacional. Recoge en sus muros la historia de las islas desde los asentamientos megalíticos (...)
Convento de Santa Clara (Palma de Mallorca)El Convento de Santa Clara está situado en la calle Santa Clara de Palma, en la isla de Mallorca. (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta

Mas pisos cerca de Calle joan valenzuela

Pisos en alquiler

Mas pisos cerca de Calle joan valenzuela

Otras calles de Palma