Calle Guillermo De Osma 21, Madrid


Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,04kmBeata Maria Ana De Jesus
Teléfono: 914735558
Calle De Guillermo De Osma,10
0,27kmLuz Casanova
Teléfono: 914739150
Calle De Aldea Del Fresno,1
0,27kmJardin Infantil
Teléfono: 915278641
Calle De Embajadores,173
0,28kmMiguel De Unamuno
Teléfono: 915282554
Calle De Alicante,5
0,28kmEsc. De Adultos De Arganzuela
Teléfono: 915888528
Calle De Alicante,5
0,43kmCasita Maravillas
Teléfono: 916494353
Calle Del Hierro,6
0,45kmCuenta Conmigo
Teléfono: 915300127
Calle Del Hierro,15
0,53kmNtra. Sra. De Las Delicias
Teléfono: 915274934
Paseo De Las Delicias,67
0,54kmJardin De Las Delicias
Teléfono: 915304863
Calle De Tomás Bretón,43
0,54kmJardin De Las Delicias
Teléfono: 915304863
Calle De Alonso Martos,8
¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle: 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 15 16 17 18 19 21 23 25 27 29
Sitios cercanos
Iglesia parroquial de la Beata María Ana de JesúsLa iglesia parroquial de la Beata María Ana de Jesús se encuentra en el distrito de Arganzuela de Madrid.José Manual Miner Otamendi, (1961), Madrid y sus calles: A-Añ, Madrid Está ubicada cerca de la plaza que lleva su nombre. Fue construida en 1952. (...)
Colonia del Pico del PañueloLa Colonia del Pico del Pañuelo ocupa un solar triangular de casas homogéneas ubicado en el distrito de Arganzuela en el sur de Madrid. La colonia se encuentra frente a las instalaciones del Matadero de Madrid y los Talleres del Ayuntamiento (Edificio Parquesur) (...)
Mercado Guillermo de OsmaEl Mercado Guillermo de Osma es uno de los dos mercados municipales de abastos del distrito de Arganzuela (Madrid).José Pamias Ruiz (Firm), (1976), Guía urbana de Madrid, Volumen 1, Primera edición, Madrid, Página 82 La denominación del mercado es en honor del diplomático español del siglo XIX: (...)
Edificio Parque SurEl Edificio Parque Sur es un edificio de estilo racionalista ubicado en el distrito de Arganzuela de Madrid, con fachada al paseo de la Chopera (número 41) y a la calle Jaime el Conquistador y chaflán a la plaza del General Maroto (...)
Casa del RelojLa denominada Casa del Reloj era el Pabellón de Servicios Centrales del Matadero y Mercado Municipal de Ganados de Madrid. Se encuentra ubicado en el distrito de Arganzuela en el Paseo de la Chopera (6 y 10). En la actualidad es el Centro Cultural Casa del Reloj así como la Junta Municipal del (...)
Matadero MadridEl Matadero y Mercado Municipal de Ganados de Madrid, también conocido por su uso primordial durante su periodo de funcionamiento y por su ubicación como Matadero Municipal de Legazpi o Matadero Municipal de Arganzuela, fue un conjunto de cuarenta y ocho edificios dedicado a realizar funciones de (...)
Palacio de Cristal de la ArganzuelaEl Palacio de Cristal de la Arganzuela se encuentra situado en Madrid (España) en las instalaciones de lo que fue antiguamente parte del Matadero Municipal de Arganzuela y cuenta con una extensión de 7.100 m². Se le conocía popularmente con el nombre de Nave de Patatas, y se conserva su gran (...)
Plaza de LegazpiLa plaza de Legazpi está ubicada en el distrito de Arganzuela de Madrid. Constituye el final del paseo de las Delicias y es el centro del barrio que lleva su nombre. En ella se encuentra la estación de metro homónima. Debe su nombre al conquistador Miguel López de Legazpi. (...)
Estación de LegazpiLegazpi es una estación de las líneas 3 y 6 del Metro de Madrid ubicada bajo la plaza del mismo nombre, en el madrileño distrito de Arganzuela. La confluencia de las dos líneas de metro junto con las dársenas de autobuses en superficie hacen de Legazpi uno de los intercambiadores de transportes más (...)
Cárcel de YeseríasLa antigua cárcel de Yeserías (en la actualidad Centro de Inserción Social Victoria Kent) se encuentra ubicada en distrito de Arganzuela (Madrid). La denominación actual del centro honra a la jurista española Victoria Kent (...)
Colegio de Nuestra Señora de las DeliciasEl Instituto del Pilar para la Educación de la Mujer, actual Colegio de Nuestra Señora de las Delicias, es un colegio ubicado en el Paseo de las Delicias nº 67 (Madrid). Construido a comienzos de siglo XX,Eric W (...)
Mercado Central de Frutas y HortalizasEl Mercado Central de Frutas y Verduras era un mercado de abasto especializado en la distribución de verduras y hortalizas ubicado junto a la Plaza de Legazpi en el Distrito de Arganzuela (sur de Madrid). Ocupaba un solar triangular formado por las calles del Vado de Santa María y Maestro Arbós y el (...)
Estación de Delicias (Metro de Madrid)Delicias es una estación de la línea 3 del Metro de Madrid situada bajo el paseo del mismo nombre en el madrileño distrito de Arganzuela. En sus inmediaciones (menos de 300 m) se encuentra la estación de cercanías del mismo nombre que carece de correspondencia directa subterránea, así como la (...)
Museo del Ferrocarril de MadridEl Museo del Ferrocarril de Madrid (España) está dedicado a la custodia y estudio del ferrocarril de España desde su origen hasta la actualidad. Está gestionado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y patrocinado por Adif, Renfe y la Comunidad de Madrid (...)
Puente de la PrincesaEl puente de la Princesa (denominado también puente de Andalucía o puente de Legazpi) es un puente ubicado sobre el río Manzanares a la altura de la plaza de Legazpi, en Madrid. (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta
Mas pisos cerca de Calle guillermo de osma
Pisos en alquiler
Mas pisos cerca de Calle guillermo de osma

Otras calles de Madrid