Calle Rastro, Sevilla

¿Qué número buscas?
Números en esta calle: 1 2 3 5 22 24 26 28 30 32 32 34 36 38

TRANSPORTE

Metro
Distancia Estación Lineas
0,42kmPrado S. Sebastián1 Linea 1 3 Linea 3

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,34kmInmaculado Corazon De MariaAv. Eduardo Dato 20
0,36kmRibamar
Teléfono: 954 21 27 04
Fabiola, 26-28
0,41kmSan Isidoro
Teléfono: 954 225 313
Meson Del Moro 3
0,44kmSan Isidoro
Teléfono: 954 229 117
Mateos Gago 32
0,48kmSan Jose-madres MercedariasDe Las Mercedarias, 6
0,52kmSan José De La Montaña
Teléfono: 954 222 381
C/ Guzmán El Bueno, 10
0,72kmMaria MontessoriAv.del Ejercito,s/n
0,72kmOscus
Teléfono: 954 42 31 55
Juan De Vera, 2
0,74kmCarmen Benitez
Teléfono: 954 410 361
Pza.de Carmen Benitez 2
0,75kmEscuela Mercantil
Teléfono: 954 222 300
Luchana,4
Sitios cercanos
Puente de San Bernardo (Sevilla)El puente de San Bernardo de Sevilla -también conocido como puente de los bomberos- se encuentra situado en el barrio de San Bernardo, en la calle Demetrio de los Ríos, sobre una de las antiguas vías de salida de la Sevilla intramuros cruzando la Puerta de la Carne. (...)
Jardines de MurilloEl conjunto de los Jardines de Murillo y el Paseo de Catalina de Ribera de Sevilla, se encuentran situados entre la Avenida Menéndez Pelayo, la muralla de los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla y el barrio de Santa Cruz (...)
Andalucía
Campeonato Europeo de Balonmano Masculino de 1996El II Campeonato Europeo de Balonmano Masculino se celebró en España entre el 24 de mayo y el 2 de junio de 1996 bajo la organización de la Federación Europea de Balonmano (EHF) y la Federación Española de Balonmano. (...)
Iglesia de Santa María de las Nieves (Sevilla)La iglesia de Santa María de las Nieves de Sevilla (España), más conocida como de Santa María la Blanca se emplaza en la zona histórica de Sevilla denominada de la «Judería», en el eje formado por la calle San José y Santa María la Blanca, fue una sinagoga edificada en el siglo XIII (...)
Museo Casa de MurilloEl museo Casa de Murillo está ubicado en Sevilla, en el número 8 de la calle Santa Teresa, en pleno Barrio de Santa Cruz. En este inmueble vivió Murillo sus últimos años y murió tras un accidente que sufrió mientras realizaba un trabajo en Cádiz (...)
Palacio de Altamira de SevillaEl Palacio de Altamira de Sevilla se encuentra situado en el barrio de San Bartolomé del casco histórico de la ciudad, en la calle Santa María la Blanca, lindando también con la calle Céspedes y la barreduela Dos Hermanas a la que da acceso, un sector muy transitado, próxima a una de sus más (...)
Real Fábrica de Artillería de SevillaLa Real Fábrica de Artillería de Sevilla es un edificio que se proyecta para uso industrial que se encuentra situado en el barrio de San Bernardo, muy próximo al centro histórico de la ciudad, pero a extramuros de su hoy casi desaparecido recinto amurallado (...)
Hospital de los VenerablesEl Hospital de los Venerables Sacerdotes de Sevilla (conocido popularmente como el Hospital de los Venerables) es un edificio barroco del siglo XVII que sirvió como residencia de sacerdotes, y que actualmente es la sede del Centro Velázquez, consagrado al famoso pintor Diego Velázquez (...)
Iglesia de San Bartolomé (Sevilla)La iglesia parroquial de San Bartolomé es un templo religioso de culto católico en la ciudad de Sevilla, España. Fue construido entre 1780 y 1796, sobre una antigua sinagoga. El arquitecto autor de las trazas fue Antonio Matias de Figueroa, siendo Fernando Rosales y José Echamorro los arquitectos (...)
Prado de San SebastiánEl lugar conocido como Prado de San Sebastián, es un amplio espacio, ubicado en la ciudad de Sevilla, entre las avenidas del Cid, de Carlos V, la calle Diego de Riaño y la avenida de Portugal y también colindante con la Plaza de España y la sede central de la Universidad de Sevilla. (...)
Barrio de Santa CruzEl Barrio de Santa Cruz es uno de los barrios más importantes y populares de Sevilla, correspondiente con la antigua judería medieval de Sevilla. (...)
Iglesia de Santa Cruz (Sevilla)La Iglesia de Santa Cruz es un templo cristiano de origen conventual del siglo XVII, actualmente considerado parroquia del mismo barrio de Sevilla que le da nombre. Se ubica en la calle Mateos Gago de Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz (...)
Estación de Prado de San SebastiánPrado de San Sebastián es un intercambiador ferroviario de la Línea 1 del metro de Sevilla y de la línea T1 de Tranvía Metrocentro. Además conecta con la estación de autobuses regionales del Prado. Se encuentra situada bajo la Avenida de Carlos V, junto a los Jardines del Prado de San Sebastián (...)
Palacio de MañaraEl Palacio de Mañara, es una casa palaciega de estilo fundamentalmente renacentista, situado en la ciudad de Sevilla. En el palacio nació el ilustre filántropo Miguel de Mañara, impulsor y benefactor de la Hermandad y Hospital de la Caridad (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta

Mas pisos cerca de Calle rastro

Pisos en alquiler

Mas pisos cerca de Calle rastro

Otras calles de Sevilla