Calle Cañonero, Valencia

¿Qué número buscas?
Números en esta calle: 1 3 5

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,11kmPadre JofrePza. Roncesvalles 9 Y 10
0,18kmEl Clot
Teléfono: 963 476 486
Cl Economista Gay 34
0,28kmLuis Braille
Teléfono: 963 467 022
Cl Luis Crumiere 2
0,29kmEl TrenCl Sagunto 105
0,35kmPekas
Teléfono: 963 650 432
Cl Arquitecto Lucini 3
0,38kmMercurioCl Ruaya 16
0,39kmLuz Casanova
Teléfono: 963 657 568
Cl Luz Casanova 8
0,43kmPipo
Teléfono: 963 651 687
Cl Felipe Rinaldi 15
0,47kmSantiago ApostolCl Doctor Olóriz 36
0,49kmDoctor OlorizCl Doctor Oloriz 28
Sitios cercanos
La ZaidíaLa Zaidía (en valenciano: La Saïdia) es el nombre que recibe el distrito número 5 de la ciudad de Valencia (España). Limita al norte con Benicalap y Rascaña, al este con Benimaclet y El Pla del Real, al sur con Ciutat Vella y al oeste con Campanar (...)
Gran riada de ValenciaSe conoce como la gran riada de Valencia a la inundación que tuvo lugar el 14 de octubre de 1957, en la cuenca del río Turia, a su paso por la ciudad de Valencia, España, y que causó al menos 81 muertos, además de cuantiosos daños materiales. (...)
RascañaRascaña (en valenciano: Rascanya) es el nombre que recibe el distrito número 15 de la ciudad de Valencia (España). Limita al norte con Poblados del Norte y los municipios de Tabernes Blanques y Alboraya, al este con Benimaclet, al sur con La Zaidía y al oeste con Benicalap (...)
Torres de SerranosLa Puerta de Serranos (Torres dels Serrans en valenciano), es una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla cristiana de la ciudad de Valencia, España. Es de estilo gótico, de finales del siglo XIV (años 1392 a 1398) (...)
Real monasterio de la Trinidad de ValenciaEl monasterio de la Trinidad sito en la calle Trinidad de la ciudad de Valencia (España) es un edificio que fue fundado en 1242 como cenobio y hospital. En 1444 fue ocupado por las religiosas clarisas por expreso deseo de la reina María, esposa de Alfonso el Magnánimo, que quería disponer de un (...)
BenicalapBenicalap es el nombre que recibe el distrito número 16 de la ciudad de Valencia (España). Limita al norte con Poblados del Norte y el municipio de Burjasot, al este con Rascaña, al sur con La Zaidía y Campanar y al oeste con Poblados del Oeste (...)
Jardín del TuriaEl Jardín del Turia es un parque urbano público de 110 ha; situado en la ciudad de Valencia. Este parque es uno de los más visitados de Valencia y de España. Es el mayor jardín netamente urbano de España. Se fundó en 1986 varios decenios después de la Gran riada de Valencia (...)
Museo Valenciano de EtnologíaEl Museo Valenciano de Etnología fue creado en 1982 y abrió sus puertas al público en 1983. Sus objetivos son la investigación y difusión en el campo de la Etnología y la Antropología, poniendo al alcance del público un espacio dinámico de conocimiento y reflexión sobre la diversidad cultural que (...)
Museo de Bellas Artes de ValenciaEl Museo de Bellas Artes de Valencia es el museo de pinturas más importante de Valencia, claro referente en cuanto a maestros antiguos, siendo por su relevancia uno de los primeros de España. Tiene relevancia internacional su colección de tablas góticas de los siglos XIV y XV, si bien sus joyas más (...)
Museo de Prehistoria de ValenciaEl Museo de Prehistoria de Valencia, de nombre oficial Museu de Prehistòria de València, es un museo de la ciudad de Valencia (España) que expone materiales arqueológicos que cubren desde el período Paleolítico hasta época visigoda (...)
Palacio de las Cortes (Valencia)El Palacio de las Cortes (oficialmente y en valenciano, Palau de Les Corts), Palacio de Benicarló o Palacio de los Borja (o Borgia) es una mansión aristocrática de estilo gótico-renacentista ubicado en la ciudad de Valencia, España. Actualmente es la sede de las Cortes Valencianas (...)
Cortes ValencianasLas Cortes Valencianas (oficialmente en valenciano Corts Valencianes o Les Corts), según el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana son la institución de la Generalidad Valenciana que representa el pueblo valenciano, a través de sus parlamentarios, elegidos por la vía de sufragio universal (...)
Torre de San BartoloméLa Torre de San Bertolomé de Valencia es el único resto subsistente de la iglesia homónima. Fue construida en 1239, siendo así una de las diez iglesias iniciales que se edificaron en la ciudad de Valencia tras ser conquistada por Jaime I de Aragón (...)
Campanar (distrito)Campanar es el nombre que recibe el distrito número 4 de la ciudad de Valencia (España). Limita al norte con Poblados del Oeste y Benicalap, al este con La Zaidía, al sur con Ciutat Vella, Extramurs y L'Olivereta y al oeste con los municipios de Paterna, Mislata y Cuart de Poblet (...)
Palacio de la Generalidad ValencianaEl Palacio de la Generalidad (Palau de la Generalitat en valenciano) de Valencia (España) es un edificio tardogótico con intervenciones renacentistas que data del siglo XV. El palacio de la Generalidad Valenciana está situado en el barrio de la Seu, perteneciente al distrito de Ciutat Vella de (...)

Datos proporcionados por Geonames

Pisos en venta

Mas pisos cerca de Calle caÑonero

Pisos en alquiler

Mas pisos cerca de Calle caÑonero

Otras calles de Valencia