Calle Expositos, Valladolid

¿Qué número buscas?
Otros números ya consultados en esta calle: 11

Entorno

Colegios cercanos
Distancia Nombre
0,21kmEscuela De Estudios Superiores San Pablo
Teléfono: 983 360 527
C/ Esteban Garcia Chico
0,33kmSanta Teresa De JesusFelipe Ii, 4-6
0,33kmSanta Cecilia
Teléfono: 983 309 873
C/.felipe Ii, 4-6
0,34kmIsabel La Catolica
Teléfono: 983 350 218
Pza.san Nicolas 1
0,34kmZorrillaP.de San Pablo,3
0,39kmMiguel DelibesCordel De Las Merinas,s/n
0,39kmJorge GuillenNorte, 37 Y Sol, S/n
0,39kmFelix Cuadrado LomasAv. Juan Merino Lapice,1
0,39kmLope De Vega
Teléfono: 983 800 088
Nueva Del Cuartel,14-rave,13-ramon Y C.7
0,39kmVirgen De La VegaEscuelas, S/n
Sitios cercanos
Palacio de Fabio NelliEl Palacio de Fabio Nelli es, a juzgar por los críticos e historiadores,Véase la bibliografía, todos los autores coinciden en ello. el edificio renacentista del periodo clasicista más importante de la ciudad de Valladolid (España) (...)
Museo de ValladolidEl Museo de Valladolid fue creado como Museo Provincial de Antigüedades en el año 1879. Desde finales de los años 1960, su sede se ubica en el Palacio de Fabio Nelli de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España (...)
Palacio del Marqués de ValverdeEl Palacio del Marqués de Valverde es una residencia palaciega que data del último cuarto del siglo XVI. Su entrada se encuentra en la calle san Ignacio de Valladolid, junto a la Casa de los Arenzana, frente a la Iglesia de San Miguel y San Julián, haciendo esquina con la calle Expósitos y la Plaza (...)
Viejo CosoEl Viejo Coso, hoy Plaza del Viejo Coso, fue la primera plaza de toros de Valladolid, construida en el siglo XIX. Hasta esa fecha, los festejos taurinos se celebraban en la Plaza Mayor y zonas aledañas a la Puerta del Campo o en la Plaza Vieja o de San Pablo, en las que se colocaban tribunas de (...)
Casa de los ArenzanaLa Casa de los Arenzana está situado en Valladolid, (España). Se trata de un edificio palaciego de al menos el siglo XVI. También conocida como Casa del Conde de Fuentenueva. Su entrada se encuentra en la calle san Ignacio de Valladolid, junto al Palacio del Marqués de Valverde, frente a la Iglesia (...)
Iglesia de San Miguel y San Julián (Valladolid)La iglesia de San Miguel y San Julián es la iglesia de la antigua Casa Profesa de la Compañía de Jesús en Valladolid (España). Al producirse la expulsión de los Jesuitas en 1767, por orden de Carlos III de España, el edificio se destinó a parroquial de San Miguel y San Julián y Santa Basilisa en (...)
Palacio de los Condes de BenaventeEl Palacio de los Condes de Benavente en Valladolid (España) está situado en la plaza de la Trinidad, junto a la iglesia de San Nicolás y fue uno de los palacios más importantes de la ciudad. Escenario de Corte, sirvió de residencia a la familia real (a Felipe II en 1559 y a Felipe III en 1601), y (...)
Palacio del Licenciado ButrónEl Palacio del Licenciado Francisco Butrón, oidor de la Real Audiencia y Chancillería, es una casa señorial emplazada en la plaza de Santa Brígida, esquina con la calle San Diego, en Valladolid. Fue construído entre los años 1565 y 1572 (...)
Iglesia conventual de San Agustín (Valladolid)La Iglesia de San Agustín en Valladolid es hoy la sede del Archivo Histórico Municipal. La iglesia es la única parte que se mantiene en pie de lo que fue un conjunto conventual. (...)
Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo EspañolEl 'Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español es un centro de arte de la ciudad de Valladolid (comunidad autónoma de Castilla y León, España) que expone una importante suma de obras de estilo contemporáneo español, procedentes de varias colecciones privadas y que cubren el periodo entre (...)
Iglesia del monasterio de San Benito el RealLa Iglesia de San Benito el Real, de la orden benedictina, es uno de los templos más antiguos de Valladolid. Fue erigida sobre el antiguo Alcázar Real y está realizada en estilo gótico; aunque la fachada en forma de torre pórtico es posterior: fue diseñada por Rodrigo Gil de Hontañón en 1569 (...)
Palacio Real de ValladolidEl Palacio Real de Valladolid, fue la residencia oficial de los Reyes de España en Valladolid. Se encuentra situado en la Plaza de San Pablo. Fue habitado por los monarcas españoles Carlos I, Felipe II y Felipe III y también por Napoleón Bonaparte durante la Guerra de Independencia (...)
Hospital Felipe IIEl Hospital Felipe II de Valladolid es uno de los tres hospitales privados presentes en la capital vallisoletana. Está situado en la calle Felipe II nº9 de Valladolid. Fue inaugurado en mayo de 2002, por su actual propietario, el Grupo Recoletas (...)
Mercado del ValEl Mercado del Val es un mercado de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Se trata del mercado más antiguo de la ciudad que se conserva, tras el derribo de los del Campillo y Portugalete. Está inspirado en Les Halles de París, siendo construido entre los años 1878 y 1892. (...)
Parque de las MorerasEl Parque de las Moreras está ubicado en Valladolid. Se encuentra paralelo al Paseo de Isabel la Católica limitando con la Rosaleda Francisco Sabadell y parte de la orilla izquierda del río Pisuerga. El parque fue construido en el año 1700, la playa en la Década de 1950. (...)

Datos proporcionados por Geonames