Idealista adquiere el 35% de la web de información inmobiliaria www.tercerob.com

idealista ha cerrado la compra del 35% de tercerob, la web que recopila y homogeniza la información pública del sector inmobiliario de multitud de bases de datos relevantes (administración y servicios públicos en su mayoría) haciéndola accesible para todos los usuarios.

esta operación, que tiene su germen en un encuentro del ie real estate club, integra todo el conocimiento del sector inmobiliario de tercerob en la base de datos más amplia y completa del mercado, facilitando a los usuarios de idealista información objetiva y actualizada para la toma de decisiones.

Tercerob.com en TV3

El portal de TV3 publicó un articulo destinado a que sus lectores conocierán tercerob.com dentro del area que tienen destinada a la difusión de recursos online que facilitan la obtencioón de información y recuersos para nuestro hogar.

Os dejamos un enlace al video que han realizado:
http://www.tv3.cat/videos/5133331/Tot-el-cadastre-a-labast

Cinco cualidades que debe tener todo agente inmobiliario

No todo el mundo sirve para ser agente inmobiliario. Puede sonar a tópico, pero no lo es: la compraventa de inmuebles y propiedades es un proceso complicado e importante para todos los que participan en él. Se invierte mucho dinero y tanto comprador como vendedor esperan conseguir el máximo rendimiento a cambio. Por eso los profesionales del sector tienen que estar al más alto nivel.

Imagen | Images Money

La Jewel Suite, el apartamento con uno de los alquileres más caros del mundo

The New York Palace es uno de los hoteles más icónicos y exclusivos de Nueva York. Construido en 1882 y situado en una zona excepcional, es habitual verlo en películas y series de televisión (por ejemplo en 'Gossip Girl', '27 vestidos' o 'Will & Grace, aunque hay muchas más). Además de por esto, The New York Palace es muy conocido por otro motivo: posee uno de los apartamentos de lujo más caros del planeta.

Jewel Suite

Tres programas de decoración y reformas que no te puedes perder (I)

Hay pocas cosas más de moda en televisión que los programas de subastas de trasteros y los programas de decoración y reformas. Los segundos son los que a nosotros nos interesan, con opciones para todos los gustos. Tanto si quieres coger ideas como si simplemente quieres pasar un buen rato al frente de la pequeña pantalla, os dejamos a continuación algunos espacios televisivos de este tipo que no te puedes perder.

Tu casa a juicio

Tras meses en caída libre, la compraventa de viviendas subió en marzo

El Instituto Nacional de Estadística (INE) acaba de publicar la estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad correspondiente a marzo de 2014 y los números hablan por sí solos: después de meses de caída, la compraventa de viviendas aumentó un 22,8% durante dicho mes respecto a marzo de 2013. Respecto a febrero de 2014, el repunte ha sido del 5,2%, el mayor desde 2010.

Ocho consejos a tener en cuenta para alquilar una vivienda estas vacaciones

Llega el verano, el buen tiempo y la temporada de playa. Y con las vacaciones, cada vez son más los españoles que optan por alquilar una vivienda en lugar de alojarse en un hotel. Las principal ventaja parece clara: suele ser una opción más económica y da más libertad al turista. Pero el alquiler vacacional no es algo que pueda tomarse a la ligera.

A continuación os ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta si ya has encontrado una vivienda en la que te gustaría pasar tus vacaciones:

Cartera para impresion PDF